Dario de los Cobos


Notice: Undefined variable: attr in /home/dariodeloscobos/public_html/wp-content/themes/dariodeloscobos/page-quien-soy.php on line 7
Imágen de retrato de la persona Darío de los Cobos Fotografía

Un poco de historia

Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un 20 de Julio (Día del Amigo). Mi padre, Fotógrafo Profesional de Eventos Sociales y jurado de la Federación Argentina de Fotografía, me transmitió el amor y la pasión por ésta hermosa profesión.

Empecé a los 12 años cuando mi papá me dejó usar su Voigtländer. Fue todo un descubrimiento! Con algunos consejos dados por él sobre técnica y composición, me animé a presentar un par de obras ganando un segundo premio en lo que fue mi primer concurso fotográfico.

De a poco me fui interiorizando en distintos áreas. Recopilaba información y realizaba prácticas y experimentos que despejaran las dudas que me iban surgiendo. Años más tarde utilicé su laboratorio, instalado en casa, donde aprendí a revelar mis propios negativos fotográficos. Para reafirmar esos conocimientos, tomé cursos de Fotografía Básica y Superior en el Foto Club Buenos Aires, así como también asistí a varios talleres especializados. Posteriormente participé en concursos fotográficos, habiendo obtenido numerosos Premios y Menciones Especiales.

En lo laboral, trabajé durante dos años como asistente, y otros dos años como segundo fotógrafo para un conocido Fotógrafo Profesional de Eventos Sociales. Desde 1985 a la fecha, lo hago de manera individual y profesional logrando hacer de la Fotografía mi modo de vida.

Top